¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

procesion del santo sepulcro

Ir abajo

procesion del santo sepulcro Empty procesion del santo sepulcro

Mensaje por salomon Jue Abr 08, 2010 1:52 am

muy buenas noches.yo como siempre preguntando,que sucede que ni la prensa escrita,television y radio,no publican nada de la procesion de la cofradia del SANTO SEPULCRO.Quien tien la culpa la coordinadora,sangre de CRISTO,yo desde luego no.Que DIOS nos perdone.

salomon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

procesion del santo sepulcro Empty Re: procesion del santo sepulcro

Mensaje por jose maria Jue Abr 08, 2010 9:34 am

le envida, el miedo, la ignorancia, la aprofesionalidad de esos medios, la mediatización de los poderosos en la tierra, el revanchismo, la desorientación espiritual,
http://pasionenzaragoza.blogspot.com/2010/04/zaragoza-registra-un-aumento-del-30-en.html
(ver este interesante enlace)
la cizaña, la mediocridad, el fariseismo, la autodestrucción, en fin los adornos que quieras poner relacionados con los pecados capitales, todos tiene su lugar en esat desfachatez donde algunas sotanas endeudadas que han olvidado el mensaje de Cristo, juegan un papel importante y decisivo.
Jose Maria
jose maria
jose maria

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

procesion del santo sepulcro Empty Los principios son duros

Mensaje por Juan Lun Abr 26, 2010 12:49 pm

Los principios son duros (y entiendanse mis palabras como principio a esta nueva etapa procesional) y la gente debe de estar informada, pero no tiene que buscar la informacion sino que hay que ofrecersela. Bajo mi punto de vista no habeis publicitado los actos debidamente.

Como leí en otros lares, ¿Mandasteis notas de prensa a los medios? ¿Publicitasteis debidamente el acto o los actos? cambios de fechas, y un visto desde fuera, un poco de improvisacion es lo que se transmite o percibe.

Tened en cuenta que otras procesiones, actos, etc, son conocidos mediaticamente desde hace años y son citas anuales. No creo que debais estar siempre buscando manos negras, ni conspiraciones contra vosotros. Dais la imagen de que estais siempre, con perdon, lloriqueando, en vez de trabajando para tener vuestro sitio con vuestra identidad propia. Daros a conocer más. Abrir el circulo.

En cuanto a la noticia de Heraldo, yo creo que es mas de lo mismo, ignorancia por parte de los medios de comunicacion, a los cuales hay que darles todo masticado y sobre todo darselo. Si no poseen informacion, dificilmente aparecen despues las noticias. Sin ir más lejos, sobre vuestra procesion, ¿apareció en algun medio? me refiero a Perdiodico de Aragon, Aragon Digital, etc etc...creo que tampoco, y detrás de eso no creo que esté la ficticia mano negra que decís tener que os sujeta los pies, sino una falta de comunicacion por vuestra parte. Igual estoy equivocado y sí que fuisteis previsores e hicisteis bien la labor de comunicacion...pero me temo que no, sino habría resultados, mas aun cuando esa tarde no había ningun otro acto cofrade.

Salud.

Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

procesion del santo sepulcro Empty Re: procesion del santo sepulcro

Mensaje por jose maria Miér Abr 28, 2010 12:35 am

Apreciado Juan, nuestro
"lloriqueo" si lo quieres ver así es fruto de esa rabia contenida
que provoca la impotencia ante actos contrarios a los postulados del Maestro y que
sus protagonistas hipócritamente dicen seguir, pero no quiero dar más leña a
ese fuego que no conviene mantener, no son ellos nuestros enemigos, ni nuestros
rivales, ni nuestros antagonistas, son nuestros hermanos, sí Juan HERMANOS con letras
mayúsculas, aunque todavía no lo perciban.
Con respecto a los medios, te diré que yo personalmente a través de correos electrónicos,
cartas, saludas y visitas personales lo puse en conocimiento del triste
Heraldo, del mediático periódico, de las cadenas radiofónicas Ser, Cope, etc.
en cuanto a televisiones a Antena Aragón que ya nos hizo una visita el año
pasado con motivo de la inauguración de la Ruta de los Sepulcristas, tenía conocimiento
a través de tres canales distintos de información, uno de ellos el mío, tengo
el acuse de recibo de sus correos y la predisposición de acudir, pero no fue
así.
Sobre la publicitación de los actos, es verdad que se hicieron tarde, pero… se
hicieron, tanto es así que es ese sector celoso de la liturgia casera que
practican, por un error que se cometió no perdieron el tiempo en presentar
queja ante el arzobispado y el Sr. Arzobispo para que anulara de facto y a la
mayor brevedad posible esta cofradía que se atrevía a desafiarles (?) como si
de se tratara de una carrera para ganar no se qué favor o demostrar quién
es el importante,...eso ya lo hicieron una vez, y les salió bien, pero en esta ocasión
, el importante estaba con nosotros en una urna custodiado por sus cofrades y
por los caballeros de su orden entre otros muchos devotos, asociaciones culturales,
personalidades de todos los ámbitos sociales de la ciudad y del viejo reino
todos a una rindiendo homenaje a su Protagonista, no a sus servidores, si no a
Él, Ese que tanto nos ha ayudado a conseguir , no nuestros fines, sino los
suyos, Ese que ve con tristeza como nos intitulamos aquello que no practicamos,
que llora en silencio sobre nuestros despojos que sirven como abono para otras
confesiones cada día más agresivas se nutran de los descontentos que ven con
gracia y tristeza estas patéticas situaciones.
En fin Juan podríamos estar mucho tiempo hablando de esto o aquello sin llegar
a solucionar nada, quién puede no quiere por ese falso orgullo que es tan bueno
en ciertas ocasiones como malo en otras, es un arma de doble filo, la humildad
a mi modo de ver también lo es, pero pecador que soy intento acercarme a esa
orilla de la sublimación para embriagarme de ella y poder ser consecuente con
mis pensamientos que, a la vez deben tener una respuesta en mis actos. Amor y humildad
Juan, amor y humildad es lo que falta en nuestra Semana Santa, en todas y cada
una de esas cofradías que formamos parte de ellas, debemos utilizar el flagelo simbólico
y la autocensura personal con más frecuencia, tenemos que ser los últimos, la alfombra
de los necesitados de ese pan que no se come y de esa agua que no se bebe.
Aunque los ejemplos no siempre reflejan lo que se quiere trasladar, somos lo que
transmitimos con nuestras palabras y nuestros actos. Acuérdate “si tu ojo te ofende…”


Paz, amor y humildad amigo Juan,
y por favor ayúdanos el próximo año a hacerlo mejor, te necesitamos, queremos que
estés con nosotros que lleves el nombre del Yaciente allá donde nunca se ha oído,
o…se ha olvidado, forma con nosotros tenemos tanta necesidad de gente que quiera
trabajar en pro de la Cruz, que todo lo demás se nos antoja secundario, gente
como tú que tiene unos valores inquietos que pueden ayudar a esta humilde Cofradía.


Un abrazo en Cristo, hermano Juan
jose maria
jose maria

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

procesion del santo sepulcro Empty Re: procesion del santo sepulcro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.