¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cofradias de zaragoza

2 participantes

Ir abajo

cofradias de zaragoza Empty cofradias de zaragoza

Mensaje por salomon Mar Abr 27, 2010 1:53 pm

Buenos dias empezare diciendo que Salomon fue un rey muy inteligente de lo cual yo carezco, y por eso siempre estoi preguntando todo lo que yo no entiendo,siendo ZARAGOZA una ciudad bastante amable con los de fuera que puñetas nos pasa con los de aqui,me refiero sobre todo a las cofradias, ya que si los llamados jefes de la junta dicen no, las cofradias que tienen el no parecen que no existen y no digamos nada cundo quieren ser tan antiguos como CESAR AUGUSTO.bueno ya seguiremos un saludo.

salomon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cofradias de zaragoza Empty Re: cofradias de zaragoza

Mensaje por jose maria Miér Abr 28, 2010 6:32 pm

¿acaso es más inteligente el que más dice saber? o tal vez lo sea el hambriento de conocimiento. ¿quién es más rico? el que más tiene o el que menos necesita, ¿quién es más puro?, el que se arrodilla en el quicio de la puerta del Templo sin atareverse a levantar la mirada reconociendo sus pecados con proposito real de enmienda, o aquél que se apoltrona en primera fila orgulloso de cumplir con "sus obligaciones socioeconónicas" impuestas para el buen gobierno de su comunidad. No juzgamos, no debemos pues así lo quiso el Maestro.
Salomón eres tan válido o más que muchos que tanto saben.
Un abrazo en Cristo hermano.
Jose Maria.
jose maria
jose maria

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cofradias de zaragoza Empty Re: cofradias de zaragoza

Mensaje por Javier Martínez Jue Abr 29, 2010 1:18 am

Buenas noches salomón, lo que comentas sobre que las cofradias que tienen el no de la Coordinadora parecen que no existen creo que es consecuencia de la dinámica generada alrededor de la Semana Santa. Con tiempo, trabajo y planificación pienso que esa dinámica puede superarse. Sólo hay que ver la repercusión que los sepulcristas han tenido este año con motivo del Bicentenario de los Sitios. Cada vez más mucha gente conoce el Sepulcro. Así que mucha paciencia y muchusimo trabajo para romper esa dinámica.

Matizarte que ser tan antiguos no es cuestión de querer serlo, o se es o no se es. Tenemos ese bagaje detras de nosotros y no tenemos porque renunciar a él, y mucho menos tenemos que pedir perdon por existir o por salir a la calle.

Bueno hermanos, que esto de lloriquear me cansa muchisimo. Ahora es momento de reflexión y de preparar los proyectos de futuro. Gastemos nuestras energías en trabajar por y para el Sepulcro y no las malgastemos en lloriqueos.

Javier Martínez
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cofradias de zaragoza Empty santo sepulcro

Mensaje por salomon Lun Mayo 03, 2010 2:21 pm

buenos dias, yo soy creo bastante normal y no me gusta derramar lagrimas tontamente,solo me gusta informarme bien, por lo que me gusta preguntar ya que me gustaria que todos fuesemos un poco mejor y mi problema que me gustaria ser cofrade pero no solo de apariencia.

salomon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cofradias de zaragoza Empty Re: cofradias de zaragoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.