¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mandanga sigue,

Ir abajo

La mandanga sigue, Empty La mandanga sigue,

Mensaje por SALOMON Miér Mar 30, 2011 4:55 pm

como queremos que se respete nuestra religion catolica si dentro hay tantos fariseos,bueno yo no soy quien para criticar, pero si pido respeto para todos porque hacemos el ridiculo poniendonos un habito de cristianos sin serlo. Salomon

SALOMON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandanga sigue, Empty Re: La mandanga sigue,

Mensaje por triste Miér Mar 30, 2011 5:04 pm

Quizas el problema es que muchos que se dicen cristianos solo lo son de palabra. Cuando predomina la soberbia, los privilegios, el sectarismo sobre el amor, la comprensión, la fraternidad y otros muchos mas valores cristianos que faltan por su ausencia nos vemos en situaciones como la actual.

triste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mandanga sigue, Empty Re: La mandanga sigue,

Mensaje por Javier Martínez Miér Mar 30, 2011 5:14 pm

Este es un asunto bastante difícil y mas en el mundo de la Semana Santa y las Cofradías. ¿Porque? Pues porque en la mayoría de las ocasiones se entra en las Cofradías por lo guay que es tocar el tambor, eso si, que no nos pidan ir a los oficios.

Otras veces, y todos sabemos a quien me refiero, se entra por tener cierto estatus. Queda muy bien estar en un grupo sectario muy reducido, donde es difícil entrar, y donde siempre ha estado lo mas granado de la sociedad zaragozana y donde en muchas ocasiones se ha entrado por tradición familiar.

Y todos tenemos casos cercanos donde esos valores cristianos no se ven reflejados en el dia a dia. Eso si, no me pierdo ir a la Cofradía que al fin y al cabo sólo son 2-3 días al año.

Javier Martínez
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La mandanga sigue, Empty Re: La mandanga sigue,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.