¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿RUIDO?, ¿AQUI?,

3 participantes

Ir abajo

¿RUIDO?, ¿AQUI?, Empty ¿RUIDO?, ¿AQUI?,

Mensaje por jose maria Miér Nov 24, 2010 7:35 pm

CUANTO SILENCIO, TAN APACIBLE COMO AGOBIANTE, OTRA VEZ ILESOS Laughing
jose maria
jose maria

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿RUIDO?, ¿AQUI?, Empty Re: ¿RUIDO?, ¿AQUI?,

Mensaje por Javier Martínez Jue Dic 02, 2010 10:51 pm

Tampoco es malo el silencio en ocasiones. Y tambien a veces viene bien recibir algun rasguño para valorar lo que tenemos. Desde el exilio me alegro de que todo vaya tan bien.

Hoy me ha sorprendido que apareciamos en una entrevista a Luis Romero donde anunciaba el concierto del día 17 de Diciembre.

Luis Romero: "Las empresas deben orientarse solo en beneficio del cliente"

Peluquerías Romero genera noticia constantemente. Su escuela Pivot Point ha sido considerada entre las seis mejores del mundo. Pero el propio Luis se muestra como un notable barítono, cantando list, oratorios y gospel

--¿Qué tiene Llongueras que no tenga Romero?
--Muchas cosas. Primero, que es catalán, es un espíritu especial, con una capacidad muy grande para llegar a la gente.

--En todo caso ustedes tienen un prestigio internacional.
--Sí, y con Llongueras somos los peluqueros de más estrellas de este país. Hemos coincidido en los mayores eventos del mundo, en los International Beauty Show.

--¿Qué es eso de que un hijo suyo forma parte del equipo creador mundial?
--Mi hijo Jesús ha pertenecido a la fundación Guillaume, y después de cuatro años de evolución ha sido elegido por Intercoiffure Mondial, para formar parte del equipo creativo, al que pertenecen tan solo 12 profesionales. Es el primer español de la historia en esta asociación de élite.

--Poca gente sabe que ustedes afrontan 100 nóminas mensuales.
--Es una empresa mediana. Somos un grupo de pequeñas empresas, entre peluquerías, escuelas y distribuciones.

--El martes pasado celebraron algo especial.
-Organizado por el Instituto Aragonés de Fomento: la presentación de firmas aragonesas de franquicias (AFA), donde soy presidente. La franquicia es un mecanismo que en tiempo de crisis mantiene empleo.

--¿Le afecta la crisis a la peluquería?
--A todos. Pero hay muchas formas de afrontarla. Hay que comprender la naturaleza de la crisis: analizar nuestros puntos fuertes, y si no los hay, hay que crearlos, porque te vuelves muy vulnerable. Ahora es imprescindible orientar las empresas desde el punto de vista del cliente, con una gran capacidad de empatía. Trabajamos con el concepto de que la peluquería es un sentimiento, buscando siempre el beneficio del cliente.

--¿Personajes como Sara Carbonero impulsan este negocio?
--La sociedad se mueve por modelos, que generan valores. Carbonero ha creado una imagen que impacta, y por tanto ayuda a vender. Cuando el modelo aporta valor, además de estética, hay una corriente que tiende a imitar. Toda la vida hemos vivido de modelos.

--Me ha sorprendido saber que también se dedica al bel canto.
--Es así; ha sido la pasión de mi vida, que he mantenido oculta muchos años. Estudié música desde muy joven y tuve que elegir entre la música o la peluquería. Elegí la peluquería y ahora que puedo, he vuelto a la canción. Doy conciertos siempre benéficos, especializándome en list, oratorios y ópera. El viernes 17 canto en Santa Isabel de Portugal, con Beatriz Gimeno, a beneficio del Santo Sepulcro.



http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=629061

Javier Martínez
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿RUIDO?, ¿AQUI?, Empty Re: ¿RUIDO?, ¿AQUI?,

Mensaje por jose maria Vie Dic 03, 2010 3:39 am

Gracias Javier por tu exposición, tú siempre a la última, eres genial, a ver si un dia me enseñas a colgar fotos y articulos.
Un saludo hermano
Jose Maria.
jose maria
jose maria

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿RUIDO?, ¿AQUI?, Empty Re: ¿RUIDO?, ¿AQUI?,

Mensaje por Templario Sáb Dic 04, 2010 12:52 pm

No hay nada mas bonito y hermoso,que el ruido del silencio,la paz interior de uno mismo,sobre todo en el dia de nuestro andar por las calles de nuestro barrio.







Non nobis domine,non nobis,sed nomine tuo da Gloriam.
Templario
Templario

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿RUIDO?, ¿AQUI?, Empty Re: ¿RUIDO?, ¿AQUI?,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.