¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De recorridos y andanzas

Ir abajo

De recorridos y andanzas Empty De recorridos y andanzas

Mensaje por Judas Sáb Ene 30, 2010 11:47 am

Rateando por las cloacas me he enterado de un amago de arranque por parte de esa cofradía. Rectifico: De esa insigne Cofradía, que tiene todo mi respeto y admiración, siquiera sea por su empecinamiento en estar viva despues de siete siglos, creo. Pero a lo que iba. Si lo contado al oido ¡ah país de dimes y diretes! si es cierto lo oido en ese gran mentidero del casco que tantos conocemos, me gustaría que alguien con peso en esa institución me lo confirmara o desmintiera, al menos para participar aunque fuera de espectador. De existir, el proyecto me parece ilusionante y novedoso, pero creo que como inicio demasiado ambicioso. Conformarse con un acercamiento a la parroquia mas cercana, por el camino mas corto y a casita otra vez sería un avance sin precedentes. Disculpen la intromisión y si me pueden contar algo, pues tan ricamente y con gratitud por mi parte.
Un saludo.

Judas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De recorridos y andanzas Empty respuesta???

Mensaje por jose mar Dom Ene 31, 2010 4:35 pm

De recorridos y andanzas Icon_biggrin Apreciado Judas:
Es costumbre, diria necesaria costumbre, preguntar lo que al parecer involuntariamente has omitido, sin ese requisito es dificil satisfacer al curioso por mucho que desde aquí s eintente. Por otra parte te diré que son tantos los proyectos, unos cuajados ya, otros en eso, en proyecto que, no alcanzo a "ver" tu interés. Te ruego me lo hagas saber para que, una vez consultada tu pregunta a los órganos directorios de esta humilde y servicial Cofradia te puedan dar respuesta en mericimiento a tu pregunta.
En tanto esto ocurre, recibe un abrazo de hermano en Cristo, de este servidor de esa Cofradia "que lucha por sobrevivir".

jose mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De recorridos y andanzas Empty masdelomismo

Mensaje por jose mar Dom Ene 31, 2010 4:46 pm

Releyendo tu correo he visto conceptos como "inicio, novedoso, avance sin precedentes" que me han llamado poderosamente la atención. ¿estas seguro de dirigirte a la Cofradia correcta?, si es así, me extrañan esos calificativos en una dilatada via de casi siete siglos, en la que como es facilmente comprensible, sin que existiese más información se debe deducir su paso por todos los peldaños de esa escalera liturgica, no obstante, la situación actual puede inducir a ese error...
En fin la historia nunca es completa. De recorridos y andanzas Icon_eek

jose mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De recorridos y andanzas Empty Re: De recorridos y andanzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.